fbpx
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFÍA DE AMENAZZY
Nombre Artistico
Amenazzy
Fecha de Nacimiento
agosto 4, 1995
Lugar de Nacimiento
Santiago, República Dominicana
Genero
HipHop, Reggaeton, Trap, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFÍA DE AMENAZZY  

BIOGRAFÍA DE AMENAZZY

El Nene Amenazzy, formo parte del mundo musical cuando solo tenía 10 años, Amenazzy, proviene del excelente talento que tenía el pequeño, y dentro del grupo musical para el que pertenecía, debido a su inigualable talento, era considerado una amenaza para el resto. Este artistas creció poco a poco y todo la información está aquí, en Genero Urbano.

Infancia

José Daniel Betances, nació el 4 de agosto del año 1995, en la ciudad de Santiago en Republica Dominicana. Desde pequeño fue conocido como El Nene por formar parte de una pequeña agrupación que se creó en su colegio, y como él era el más pequeño del grupo decidió crear su propio nombre artístico.

Gran parte de sus estudios de primaria fueron en colegio Fausto Jiménez, y los mismos los culmino en el colegio San Martin de Porres, y sus estudios de bachillerato los realizo en un instituto tecnológico de México, y justo en ese momento, su pasión por el deporte estaba creciendo.

Pero eso cambio al ver como triunfaban los grandes del género urbano, asi que el joven se vio influenciado por ellos y decidió atreverse a formar parte del la industria musical. Gran parte de su vida fue dedicada a sus estudios, pero se le hacía difícil ocultar su pasión por la música.

Juventud e inicios en la música del Nene la Amenazzy

La música fue formando parte de la vida de El Nene poco a poco, puesto que en un principio, el joven tenía la idea de terminar sus estudios, y se sentía atraído por deportes como el beisbol, el cual logro poner en práctica cuando viajo a México, donde se le abrieron las puertas, para triunfar en él.

Aunque siempre se vio inspirado por la música, solo que, decidió hacerla a un lado cuando se le abrieron las puertas para triunfar en el beisbol, pero como toda pasión no se olvida, esta volvió a la mente de aquel pequeño artista, que apenas conocía el mundo.

Trayectoria Musical

El éxito obtenido en el género urbano creció considerablemente, Amenazzy fue aceptado por la audiencia en muy poco tiempo, lo que causo una gran sorpresa en el artista, puesto que, en el fondo temía que su trabajo no fuera reconocido, como los e otros artistas del mismo género.

Su éxito en la industria de la música le ha ayudado a brindarle a su familia una mejor vida. A medida que crecía su gusto por la música, en especial por el género urbano, crecía más y más.

Para el año 2016, publico el videoclip de su éxito musical, me haces falta, con cual logro recaudar alrededor de 13 millones de visitas en portales muy conocidos, entre ellos, Youtube, esto fue algo que el artista no esperaba, de hecho, a partir de ese momento, las puertas que se le abrieron se incrementaron considerablemente.

Éxitos

1. Despues del Party

2. La Chanty

3. Me haces falta

4. Munchies de mujeres

5. Sin maquillaje, en compañía de Don Miguelo

6. La Sicaria

7. Capel 2

8. Despegue

9. La chanty

 

Otros Albunes BIOGRAFÍA DE AMENAZZY

Dios Bendiga (Remix)

Dios Bendiga (Remix)