fbpx
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFIA DE BRYANT MAYERS
Nombre Artistico
BRYANT MAYERS
Fecha de Nacimiento
abril 5, 1998
Lugar de Nacimiento
Calorina, Puerto Rico
Genero
Trap, Dembow, Reggaeton
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFIA DE BRYANT MAYERS  

BIOGRAFÍA DE BRYANT MAYERS

Bryant Roena, contante de reggaetón, trap y rap, conocido artísticamente como Bryant Myers, que inicio a muy temprana edad en la música, nació el 5 de abril de 1998, en Loma Alta, Carolina, Puerto Rico.

Este es un trapper que tuvo unos inicios muy humildes, pero eso no le impidió llegar a lo más alto, artísticamente él se conoce por su voz grave, por lo que él se define como “el de la voz ronca que no usa delay”. Si quieres saber más de tu trapper favorito, continúa leyendo este post de genero urbano:

Inicio en la música de Bryant Myers

Como ya todos sabemos este cantante tuvo unos inicios muy humildes, por lo que el se propuso, con su música lograr mejorar la situación económica de toda su familia, “Quería que mi mamá se sintiera orgullosa del hijo que tiene” comento el cantante en una entrevista.

Este cantante del género urbano, comenzó su carrera profesional en el 2015 con tan solo 18 años, con el tema “esclava” en la que el colabora con su primo político Luis Beauchamp, tal vez lo conozcan por su nombre artístico Anonimus.

Bryant Myers saco un remix en el cual colaboro con Anuel AA y Almighty, “Esclava” fue una canción que logro mucho éxito, en el 2016, llegando a tener 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube, para finalizar ese año anuncia que está en preparación su disco “Mr. Myers”.

Trayectoria de Bryant Myers

En el 2016 se le presenta la oportunidad de poder grabar con grandes artistas del género urbano, como Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldan, Farruko, Brytiago, entre muchos otros. Gracias a todas estas colaboraciones pudo expandirse y darse a conocer en el exterior, por lo que su carrera artística llego a lo más alto.

Para octubre se ese mismo año se estrena el videoclip de “Cuatro Babys” junto a Maluma, Noriel y Juhn, este tema creció de una forma muy rápida llegando a tener 7 millones de reproducciones en tan solo 2 días, un dato curioso es que este fue el primer tema de trap del cantante Maluma.

Después del éxito que tuvo con “Cuatro Babys” estrena el tema “Ay Mami” junto a Tito El Bambino, actualmente pertenece a la disquera La Comission Presenta que está bajo el mando de Sold Out Entertainment. Se espera que este 2019 pueda elevar su nivel y estrenar nuevos éxitos, ya que el año pasado no tuvo mucha relevancia en el genero urbano.

Para finalizar te dejamos a continuación una lista de los éxitos de este cantante de trap, reggaetón y rap latino.

Éxitos musicales de Bryant Myers

  1. Noches De Fantasía
  2. Triste
  3. Bryant Myers
  4. No Eres Mia
  5. Ponle Música
  6. Momentos
  7. Dólares
  8. Prende Un Phillie
  9. Mas Que Ustedes
  10. Vamos a Vernos
  11. Tú Sabes
  12. Me Han Hablau De Ti
  13. Ojalá
  14. Volvamos Hablar
  15. Pa’ Pasar El Rato
  16. Pensando en Ti
  17. Millones
  18. 4 babys
  19. Ay Mami