,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFIA DE CARDI B
Nombre Artistico
Cardi B
Fecha de Nacimiento
septiembre 11, 1992
Lugar de Nacimiento
Estados Unidos
Genero
HipHop, Rap, Trap, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFIA DE CARDI B  

BIOGRAFIA DE CARDI B

Belcalis Almánzar, o como se le conoce en el mundo de la música urbana Cardi B, de nacionalidad estadounidense, quien durante un tiempo se vio envuelta en conflictos y que hoy en día, es conocida mundialmente, como rapera, cantante, y actriz. El hit musical que la mantiene en la fama, es Bodak Yellow. Para conocer un poco más de la vida de una de las mejores raperas estadunidense, continúa en Genero Urbano.

Infancia

Cardi B, nació el 11 de octubre de 1992, en la gran manzana, cuyo padre fue dominicano y su madre de trinidad. Su infancia no fue nada fácil, antes de ganar la fama que tiene actualmente como una verdadera estrella, tuvo que atravesar por distintas situaciones, entre ellas, abuso físico.

Desde muy pequeña la rapera Cardi B fue víctima de violencia de género, no tuvo una niñez para nada fácil, por lo que se vio obligada a tomar las riendas de su vida, y salir adelante por sí misma, esta situación la llevo a adentrarse en el mundo de las calles, y defenderse por sí misma, haciéndose respetar entre las pandillas más peligrosas del barrio.

Juventud e inicios en la música

Para sobrevivir en las calles, Belcalis, desde los 15 años, esta chica ya sabía lo que significaba, trabajar duro, por lo que uno de sus primeros trabajos lejos de las calles fue tomar el puesto de cajera en un supermercado.

Luego a los 19 años, volvió a las calles, convirtiéndose así strippers, una de las más reconocidas de la zona, pero mantenerse a salvo en las calles, no fue sencillo, para ello, debió someterse a un sinfín de cirugías, sin embargo, el trabajo de strippers le ayudó mucho, puesto que, en ese momento mantenía un noviazgo con un joven que abusaba de ella verbalmente.

El sueño de esta joven estadounidense era obtener un título universitario, de hecho, inicio sus estudios para convertirse en licenciada, pero se vio en la situación de abandonarlos puesto que, el tiempo no le alcanzaba para mantener tanto el trabajo como la universidad.

Trayectoria musical

Cardi B fue conocida mundialmente cuando realizo una nueva versión de uno de los éxitos del cantante shaggy “Boom Boom”, con este trabajo, a partir de diciembre de 2015, ya todos sabían quién era Cardi B. luego de ese éxito formo parte de la sexta temporada de Love & Hip Hop: New York, donde dio a conocer sus dotes como actriz.

Luego paso a realizar trabajos en compañía de otros cantantes y raperos muy conocidos de la zona, volviéndose una pieza clave para el género urbano, y otros muy conocidos a nivel mundial, también con cantantes de otros géneros como Bruno Mars.

Grandes éxitos

1. Bodak Yellow

2. Taki Taki, junto a Ozuna, DJ Snake y Selena Gomez

2. Finesse

3. La modelo, en participación con Ozuna

4. I like it

5. Ring

6. Money Bag

7. Bartier Cardi

8. Leave That Bitch Alone

9. Cheap Ass Weave

10. What a Girl likes

,