,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFIA DE CHAEL
Nombre Artistico
CHAEL
Lugar de Nacimiento
Santo Domingo, República Dominicana
Genero
Trap, Reggaeton, Dembow, Rap, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFIA DE CHAEL  

BIOGRAFIA DE CHAEL

Chael Betances, su nombre se encuentra en la lista de los mejores productores de Republica Dominicana. El trabajo que Chael Betances brinda es original, siempre se ha encargado de dejar la música dominicana en lo más alto y lo ha logrado, una prueba de ello es su colaboración en trabajos de artistas nacionales e internacionales. Para conocer un poco más de este productor tan exitoso, continúa en Género Urbano.

Infancia

Chael Betances, nació en Santo Domingo, Republica Dominicana en 1992, desde muy pequeño se sintió atraído por la música urbana. A los 12 años de edad decidió dar el primer paso en el mundo musical, convirtiéndose así en un rapero, uno de los mejores de la zona.

En el año 2007 tomo la decisión de incursionar aun mas, y fue cuando se inclino mas por las producciones musicales, tuvo el apoyo de artistas que creyeron en él y gracias ellos, es uno de los productores más solicitados en Estados Unidos.

Chael Betances, es un joven versátil, sus conocimientos en la música han sido notorios, no solo maneja la parte digital sino además conoce la industria musical desde el interior, y es que, en su niñez se dedico a tocar piano, talento que aún conserva y demuestra cuando tiene la oportunidad.

Juventud e inicios en la música

El productor musical Chael, decidió darle rienda suelta a sus inicios en la industria musical cuando contaba con menos de 20 años de edad, un joven con mucho talento y con ganas de mostrárselo al mundo.

Con solo 26 años Chael Betances, ha destacado entre los demás, debido no solo a su talento, sino además, cuenta con uno de los mejores estudios de producción musical vigentes en Republica Dominicana.

Desde pequeño dio a conocer su talento, y precisamente eso llamo la atención de grandes inversionistas, los cuales decidieron apostarle a su talento, y gracias a ello, se encuentra trabajando en la ciudad de Miami.

Trayectoria musical

Ha recibido múltiples premios, entre ellos, Producto del año, el cual se le fue entregado los premios Q de la Música en el año 2015. Los éxitos continuaron llegando y en 2016, logro realizar una gran cantidad de trabajos con artistas de talla internacional, como Bad Bunny, Nicky Jam y más.

Chael Betances, actualmente se está encargando de llevar su talento a otras fronteras, por lo que se encuentra trabajando en Estados Unidos, de hecho, para finales del 2016, obtuvo nominaciones en los conocidos Premios Latinos, allí se dio a conocer y obtuvo el premio de Productor del año.

Luego de 2016, la fama de Chael ha crecido considerablemente, y desde ese momento no ha querido detenerse, cada vez sus trabajos son más limpios, por supuesto más éxitos, y con una mejor respuesta del público.

Las mejores producciones

1. Llegan lo raputin

2. El bambu

3. Fantasia sexual

4. Vamo a ponernos loco

5. No Hay Forma

6. Pa Cuando

7. Botando Chispa

8. Recojan los cartuchos

9. Brum Brum Remix

10. Llamado a la patria

 

,