,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
Biografia de Cherry Scom
Nombre Artistico
Cherry Scom
Genero
dembow
Inicio de Carrera
Exitosa

Biografia de Cherry Scom  

Biografia de Cherry Scom

Cada año salen nuevos artistas al mercado internacional, principalmente reguetoneros que buscan abrirse un espacio entre grandes como son Daddy Yankee, J Balvin, Wisin y Yandel, Ozuna, Maluma, entre otros. El camino no resulta ser tan fácil, debido a que estos son artistas que producen música a alto nivel y casi cada sencillo suele ser un hit en los principales mercados del mundo.

¿De dónde es Cherry Scom?

Dentro de la nueva corriente de artistas se encuentra Cherry Scom, que apenas lleva un par de años estando vigente en el ambiente urbano. De origen dominicano sus canciones están comenzando a llegar a gran parte de los países latinos, donde el género urbano es el que predomina desde hace un par de años.

Cherry Scom ha optado por que su música sea una combinación del género urbano con un poco de ritmos tropicales que hacen que su música muy atractiva para quienes les gusta bailar demasiado. Cherry desde temprana edad demostró su interés hacia la música, por lo que no ha sido sorpresa que incursionará en este mundo que cada vez puede llegar a ser más complicado.

¿Cuál es el nombre real de Cherry Scom?

Sabemos que la mayoría de los artistas del género urbano utilizan un seudónimo para darse a conocer en el medio artístico. Cherry Scom su nombre es Ramón Antonio Reyes, proviene de una familia humilde. Este artista ha sabido relacionarse con otros artistas y productores de su país natal y que lo han llevado a producir canciones “Popeye”, “Bajamos Cleam”, “Chikirin Bam Bam” y “Pal de pesos”. Los cuales han sido temas que han tenido una buena aceptación en varios países latinos.

Cherry Scom tiene un estilo que se ha definido en la breve carrera que ha desarrollado, tomando en cuenta que también a apostado por combinaciones como lo hacen los artistas del género urbano. Sin embargo, las letras de Cherry también se han destacado por no medir las letras que dicen, esto llegando a quedar en lo vulgar y es algo que los grandes exponentes del género rechazan.

Fue en el año 2018 cuando este artista comenzó a sonar en las radio emisoras y canales locales, hasta que ha llegado a plataformas como Apple Music, Spotify y Tidal donde ha logrado escalar un par de posiciones entre los nuevos artistas. No hay duda de ello, pero el camino para este artista apenas está por comenzar.

¿Cuáles son sus éxitos?

Cherry Scom ha realizado giras por los Estados Unidos, donde el público ha cantado sus éxitos como Popeye o Bajamos Cleam, de los cuales son los que más remuneraciones económicas le han dejado al artista. Su repertorio apenas es muy corto con más de dos docenas de canciones, pero que se espera siga creciendo para los próximos años.