,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
Biografía de Dj topo (Arismendy Mañon)
Nombre Artistico
Biografía de Dj topo (Arismendy Mañon)
Genero
Locutor
Inicio de Carrera
Exitosa

Biografía de Dj topo (Arismendy Mañon)  

Biografía de Dj topo (Arismendy Mañon)

El movimiento urbano de República Dominicana sigue creciendo en los últimos años, esto debido a que muchos artistas están haciendo temas que son muy buenos. Dj Topo es uno de los que tienen una participación muy activa en este movimiento que pretende llegar a mercados internacionales.

Ser DJ tampoco es una de las profesiones más sencillas en la actualidad. Debido a que se debe tener conocimiento completo en todo lo que está relacionado a la producción Topo se ha posicionado como uno de los Djs y productores más reconocidos de República Dominicana, su trabajo lo ha realizado por años.

¿Cuál es el nombre real de Dj Topo?

Por lo regular, los DJ no suelen utilizar su nombre real, siempre tienen un nombre que les funciona para hacer más atractiva su propuesta. Se trata también de una parte importante de la mercadotecnia que cada artista puede realizar. Su nombre artístico completo es Dj Topo Point y es parte de un programa denominad como Somos Topo Point-Casero, en el cual es el líder.

El nombre de pila es Arismendy Mañon, un artista que lleva más de 10 años en la escena de artista de República Dominicana. Sin embargo, durante los últimos años su trabajo lo ha concentrado en su programa en el cual suele realizar entrevistas, presentaciones y comentarios sobre lo que sucede en el medio con otros artistas.

Puedo decir que se ha convertido en una especie de YouTuber y es que es una persona muy activa en las redes sociales. Puedo decir que es uno de los artistas que más apertura ha tenido hacia el público. Es debido a ello que ha tenido un gran éxito en su carrera profesional donde ha tenido oportunidad de trabajar con una gran cantidad de artistas del movimiento RD.

DJ Topo Point tiene un estudio muy equipado en el cual hace la transmisión de su programa. Pero también es de destacar que es uno de los artistas que tienen más seguidores en todo República Dominicana. Esto mismo lo ha aprovechado para seguir creciendo y vender a los anunciantes.

Muñoz comenzó su actividad musical en el Sonido Cali Caracas de donde vivía antes, este sonido se dedicaba a tocar en las tardeadas o en las fiestas de la preparatoria. También estuvo trabajando como DJ por periodos cortos en la Botica Zona Rosa, Sonido Lusitania, Sonido Pirata y Tropical Palmeras.