,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFIA DE JESSICA PEREIRA
Nombre Artistico
JESSICA PEREIRA
Fecha de Nacimiento
septiembre 13, 1983
Lugar de Nacimiento
Caracas, Venezuela
Genero
Locutora
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFIA DE JESSICA PEREIRA  

BIOGRAFIA DE JESSICA PEREIRA

Jessica Pereira González (Caracas; 13 de septiembre de 1983) es una empresaria venezolana, locutora profesional, periodista y comunicadora social, actriz, modelo profesional, presentadora de espectáculos, televisión y radio.

Anfitriona venezolana de radio y televisión que se hizo conocida como presentadora en el programa matutino El Vacilón de la Mañana de La Mega 97.9 FM. También trabajó como presentadora y productora en el programa de televisión Chill Out en Antena Latina.

Anteriormente trabajó como modelo profesional para grandes campañas y marcas nacionales.

Adolescencia

Desde muy pequeña mostró inclinación por el mundo del espectáculo y desde el inicio de la adolescencia empezó a presentarse como modelo en presentaciones de su escuela primaria en Caracas. Fue así como en el año 1995, estudió etiqueta y protocolo en la Escuela Bookings, destacándose en las pasarelas para diferentes marcas en su país natal, tales como Beko, Dinner for 2 y Batiti Bonbon.

Trayectoria

A lo largo de su carrera profesional, Jessica Pereira también es parte de videos musicales para artistas internacionales tales como el video “Los Pistoleros” con Wisin y Yandel; “Una Vueltecita” con el grupo musical Los Ilegales; “La Carnada” con la popular cantante de merengue Miriam Cruz; “Miss White” con el grupo Panky y los Manolos. También hizo comerciales publicitarios a lo largo del 2009 al 2015.

A sus 33 años, es una mujer inteligente, extrovertida y empresarial. De nacionalidad venezolana, Jessica llegó a Rep. Dominicana hace a los 16 con un contrato de trabajo con Antena Latina para ser la anfitriona del programa televisivo “El Bachatón y Chill Out”.

Ese mismo año participó en el concurso de belleza muy importante “Miss Universo Venezuela” y no logró convertirse en Miss Universe Venezuela. Sin embargo, no se rindió y regresó a Santo Domingo, en donde comenzó su jornada artística en radio y televisión.

No fue hasta el 2014 que la importante compañía SBS le hizo una oferta para traerla a la Gran Ciudad. Desde ese momento Jessica es la voz femenina y locutora oficial del programa #1 que Despierta a Nueva York todos los días, El Vacilón de La Mañana”.

Llega a Rep. Dominicana hace casi 12 años, estudio 2 años de Comunicación Social en Venezuela, practica el inglés, italiano, y portugués fue presentadora y productora del programa de televisión Chill Out, transmitido en Antena Latina, Modelo profesional e imagen de grandes campañas y marcas tanto nacionales, como internacionales, candidata al Miss Venezuela, presentadora del programa de televisión Geishas e imagen de Wind Telecom, además de ser una empresaria. Amante del mar, de la vida, y de las actividades y deportes extremos, fotógrafa y surfista por hobbie.

Hoy en día se destaca como Locutora en la Mega 97.9 fm en New York de 6am hasta las 11am en el Vacilón de la Mañana.

En una entrevista le preguntaron: ¿Qué ha sido lo que ha llevado al triunfo?, su respuesta fue: “La perseverancia y la dedicación es lo que te hace triunfar y no sólo aquí, sino en todos los lados. La responsabilidad es otro punto clave para ver el éxito, este trabajo sin esos 3 nunca hubiese podido lograr mis metas”.

Curiosidades de Jessica Pereira

Ha acumulado una fuerte base de seguidores con más de 480.000 seguidores en Instagram y contando. Nació y creció en Venezuela. Habla inglés, italiano y portugués.

,