fbpx
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFÍA DE LA INSUPERABLE
Nombre Artistico
La Insuperable
Fecha de Nacimiento
julio 6, 1985
Lugar de Nacimiento
Santo Domingo, República Dominicana
Genero
Dembow, HipHop, Rap, Trap, Reggaeton, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFÍA DE LA INSUPERABLE  

BIOGRAFÍA DE LA INSUPERABLE

Indhira Ircania Luna, o mejor conocida como la insuperable, se ha dado a conocer en la industria musical como una mujer con un excelente talento, es trabajadora, y es una mujer cuyas críticas siempre las ve con la mejor actitud, siempre dándole su mejor sonrisa a los peores momentos. Si quieres conocer un poco más de la vida de “La Insuperable”, Genero urbano, tiene todo la información que necesitas.

Infancia

Toda su infancia y parte de su juventud vivo en Republica Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo, nació en dicho lugar el 6 de julio de 1985, y un tiempo después decidió mudarse a España.

Desde pequeña siempre ha creído en el poder que puede tener una mujer que se considera de capaz de hacer todo lo que se propone, es por ello que, en varias de sus canciones, da a relucir dichos temas.

Juventud e inicios en la música

Desde pequeña, la insuperable, siempre se vio atraída por la industria musical, aunque en principio no ponía en práctica sus dotes, fue tiempo después que se percato del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano.

Todo su éxito lo ha logrado junto a su esposo. La insuperable, decidió casarse con Toxic Crow en el año 2008, y aunque esa relación no fue muy bien vista por muchos, y fue una excelente arma para los medios, puesto que, cuando se conocieron en 2007, ambos tenían pareja, pero un tiempo después, al descubrir que tenían gustos en común decidieron unirse en matrimonio.

Su éxito en la industria musical creció aun más, cuando en sus videos publicados en el portal Youtube, dio a conocer su estilo tan único al vestir, el cual llama mucho la atención, incluso las más pequeñas de la casa, tienden a verse influenciadas por ella, y quieren parecerse a la insuperable, y tener el éxito y la fama que ella ha logrado.

Trayectoria musical

La insuperable fue conocida a nivel mundial cuando decidió publicar el primer videoclip de uno de sus éxitos, donde en pocos minutos logro conseguir una gran cantidad de visitan en pocos minutos.

Actualmente se encuentra casada con el también artista del genero urbano, Caonabo Mesa, o conocido comúnmente como Toxic Crow, y dicha relación fue creciendo cada vez más, ambos se apoyan, y mantienen un lazo familiar, que les ha ayudado a salir adelante.

La insuperable se considera una mujer bastante madura para afrontar los problemas, entre ellos las criticas negativas, de hecho, la cantante asegura que, son precisamente esas críticas las que la impulsan a seguir creando sus temas musicales. La insuperable segura que, todo su éxito en gran parte es gracias a sus fans, sin ellos, no lograría nada.

La insuperable actualmente se encuentra creando otros sencillos, de los cuales está segura que, recibirán la aceptación del público, como lo han hecho sus otros temas musicales.

Éxitos musicales

1. Contigo quiero estar

2. Ojos que no ven corazón que no siente

3. Ponte pa eso

4. Forza

5. Te mueres

6. Se acabo

7. Dime linda, te llenaste de odio

8. Te quiero tener