,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
Biografía de los pikilao
Nombre Artistico
Biografía de los pikilao
Genero
HipHop, Rap, Reggaeton, Trap, Otro Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

Biografía de los pikilao  

Biografía de los pikilao

La música urbana esta teniendo un gran impacto en toda la comunidad latinoamericana, esto debido a que es un género que trata de incluir una combinación de otros géneros como el tropical, pop, rap, hip hop, electrónica y muchos más. En República Dominicana existe un movimiento que está teniendo mucho existo y es conocido como movimiento RD.

Conocidos en la actualidad como los Chamaquitos del Millero, se trata de un dúo que cantantes del género urbano que han tenido una gran aceptación en la escena en República Dominicana. Ellos son originarios de esta nación ubicada en el caribe. Entre sus éxitos más recientes se encuentra Pikilao, el cual es uno de los más exitosos que tiene este dúo que tiene una corta trayectoria en el mundo musical.

Conocidos también como los Pikilao, estos cantantes han tenido otro éxito con las canciones “Bailo” que llevaron al máximo en una colaboración que también llevo a Cherry Scom a sumar más seguidores. Son una combinación que causa mucha sensación a donde sea que se presentan. También han tenido otros éxitos como es el “Pero por qué” en la cual han tenido oportunidad de poder unir talento con Súper Nuevo y otro de sus éxitos ha sido “Chamaquito tranquilo”. Sin duda, una de las partes esenciales han sido los nombres de las canciones tan atrayentes.

¿Cuál es el nombre real de los Pakilaos?

Janser 15 es el nombre artístico con el cual se le conoce a Antonio Rodríguez Janser, el cual es conocido porque se trata del manager de estos cantantes. Es uno de los mejores que existen en el mundo musical de República Dominica, por ello es que resulta muy importante conocer datos sobre este personaje.

Mientras que los nombres reales de los cantantes son Sany Eliezer Díaz y Alexander Cabral. Son dos nombres que en la actualidad se han convertido en todos unos fenómenos del género urbano en la República Dominicana. Mismo lugar en el cual nacieron. El duo de los Pikilaos han tenido la oportunidad de compartir escenario con otros grandes dcomo Rochy RD y Carlitos Wey. Su trabajo lo ha llevado a ser escuchados en países cercanos, donde también han tenido algunas presentaciones con un éxito muy aceptable.

Sin duda, se trata de una parte muy importante de la escena musical de República Dominica. Aun tienen una larga carrera por construir, están en uno de los géneros que son demasiado competidos y se necesita de grandes hits para poder llegar a todo el público que actualmente tiene de preferidos a J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Daddy Yankee. Sin embargo, tampoco se trata de una misión imposible y van por un buen camino para estar entre los grandes.