fbpx
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFIA DE QUIMICO ULTRA MEGA
Nombre Artistico
QUIMICO ULTRA MEGA
Fecha de Nacimiento
enero 11, 1993
Lugar de Nacimiento
Isabelita, Santo Domingo, Republica Dominicana
Genero
Rap, Dembow, Trap
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFIA DE QUIMICO ULTRA MEGA  

BIOGRAFÍA DE QUIMICO ULTRA MEGA

Jesús Jiménez, mejor conocido como Químico Ultra Mega, es un joven de 21 años de edad, nacido el 11 de enero 1993 en la ciudad de Santo Domingo este en el sector de Isabelita, con su talento se ha desarrollado como artista de música urbana, se destaca más en el Rap a pesar de que canta otros géneros como dembow, reggaeton, entre otros.

Trayectoria Musical

A partir del 2014 consolida su carrera como artista, dándose a conocer como uno de los más destacados en el género rap, además que puede llegar a cantar en una pista de dembow, reggaetón, entre otras.

En sólo pocos meses logro destacarse como uno de los mejores exponentes del Rap en el año 2014 con muchos éxitos. Químico ha logrado identificarse con un rap callejero y puro lo que hace que él sea uno de los mejores exponentes de la Nueva Escuela en el género Urbano.

Su mentor en la música fue Leonardo flores mejor conocido como » Monkey Black » RIP que en paz descanse, fue quien le abrió las puertas para que se diera a conocer su talento musical & hasta ahora ha sido un fenómeno en la música muy apoyado por el público & una gran aceptación.

Fue la persona encargada en darle la oportunidad para que mostrara su talento musical, lo que ha llevado a ser apoyado y aceptado por gran parte de los fanáticos de este género.

Su estilo en la música le ha permitido incursionar en varios géneros, es por ello, que ha participado en eventos de gran talla como los Premios Soberano 2015.

Uno de los temas con más aceptación fue «Asesino A Sueldo» junto a toxic crow el cual alcanzo más de 1,000,000 millón de visitas, colaboro en el «Capea el dough 2k14» donde fue reconocido por su colaboración, en «come to my hood» entre otros…

Curiosidades de Químico

Su primera publicación en Instagram, en el 2014, fue un tributo a su mentor, el difunto artista urbano Monkey black.

Un amigo de su niñez lo apodó “Químico” y Monkey Black, antes de irse a Europa por última vez, agregó “oye sicario, tú te llamas Químico UltraMega”.

A los 13 años se obsesionó con el mundo del hip-hop debido al programa de freestyle dominicano Dímelo Rapiando

Su primera canción se llamó Montando Para como parte del grupo Área 03. Puedes verlo en este video a la izquierda, con camisa blanca y gorra roja.

La segunda asignación fue una guerra lirical con Toxic Crow, que hizo que “La Máquina de Cotorra” apuntara con un arma a UltraMega dos veces. La tía de Químico llevó el caso a la corte, de donde salieron directo a grabar juntos

Ha actuado en las películas Pueto Pa ‘Mi y Dos Policías En Apuro.

En su trayectoria, trabajo con otros grandes artistas como lo son Toxic Crow, Shelow Shaq, Anuel AA, entre otros.

Mejores canciones

No lo vendo

Qué triste Químico

Capea el Dough 2K14

Mala Fe

Me Compre Un Panamera Remix Arcangel Ft Bad Bunny