,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFÍA DE SECRETO EL FAMOSO BIBERÓN
Nombre Artistico
Secreto El Famoso Biberón
Fecha de Nacimiento
noviembre 4, 1987
Lugar de Nacimiento
Las Cienegas, Santo Domingo, Republica Dominicana
Genero
Dembow, HipHop, Rap, Trap, Reggaeton, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFÍA DE SECRETO EL FAMOSO BIBERÓN  

BIOGRAFÍA DE SECRETO EL FAMOSO BIBERÓN

Secreto El Famoso Biberon, o como lo conocen en los barrios de Republica Dominicana, Odalis Pérez, le da a dado un giro muy notorio a sus éxitos musicales. La gran mayoría de sus temas son bailables, y tienen un toque comercial que, llama la atención de cualquiera. Para conocer un poco más la vida de este reconocido artista, continúa en Género Urbano.

Infancia

El Secreto El Famoso Biberon, nació el 4 de noviembre de 1987, parte de su infancia la paso en las calles, y aunque, precisamente en ella creció su pasión por la música, decido tomar un rumbo totalmente distinto, ya que, sus sencillos, dan esa pizca de tema que pone a bailar a todo aquel que los escuche.

A pesar de sus éxitos, El Secreto El Famoso Biberon, no olvida sus raíces, y siempre que tiene oportunidad decide compartir con sus amigos del barrio, todos sus éxitos, siempre intentando llevar un poco de alegría a las zonas más desamparadas de Republica Dominicana.

Juventud e inicios en la música

Cuando inicio con sus temas musicales, en ellos era común escuchar hablar de armas, y violencia, pero el artista decidió cambiar ese estilo por uno que incluso los más pequeños de la casa puedan disfrutar, tomando como ejemplo a su pequeño hijo.

El Secreto El Famoso Biberon, sabe que, la familia es lo más importante, por eso, siempre piensa en el impacto que pueden causar en la sociedad sus temas musicales. Además es un hombre ejemplar, actualmente se encuentra casado, lleva acompañado de una hermosa mujer por más de 8 años, y con quien actualmente tiene 3 hijos.

Trayectoria musical

Su trayectoria musical ha sido muy bien vista, puesto que, es un artista versátil, sus canciones no solo se inclinan por el hip hop, sino además, por mambo, merengue y por si fuera poco, por la música electrónica. Es por ello y estilo tan único al a presentar cada uno de sus éxitos, que, ha realizado una gran cantidad de giras no solo por todo Estados Unidos, sino además en gran parte de Europa.

Sus éxitos como, ponte el chaleco y otros mas, le ayudaron a decir presente en los reconocidos premios Casandra en el año 2011. Actualmente gracias a su progreso en la industria musical, es conocido como unos de los mejores artistas del género urbano en Republica Dominicana.

El Secreto El Famoso Biberon, es un artista urbano sin igual, ya que a diferencia de otros artista, pertenecientes al género urbano, este en sus letras evita denigrar a la mujer, de hecho todo lo contrario, promueve el respeto hacia el género femenino, claro está que, aunque esto es nuevo en el artista, ha recibido una excelente aceptación por parte del público.

Éxitos

1. Toy killao

2. Toy sonando

3. Pa que te de

4. Me tienen para

5. Ponte el chaleco

6. Amanecí contento

7. Yo voy pal ante

8. Papá Dios me dijo

9. De amor nadie se muere

10. La rumba

 

,