,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFIA DE SHELOW SHAQ
Nombre Artistico
SHELOW SHAQ
Fecha de Nacimiento
febrero 7, 1981
Lugar de Nacimiento
Herrara, Santo Domingo, República Dominicana
Genero
Dembow, HipHop, Rap, Trap, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFIA DE SHELOW SHAQ  

BIOGRAFIA DE SHELOW SHAQ

José Luis Peralta, o mejor conocido como Shelow Shaq, es un artista del genero urbano de Republica Dominicana, su versatilidad, estilos, personalidad y demás cualidades le han brindado el éxito que merece. Pero Shelow Shaq, no solo es un cantante sino además actor. Para conocer un poco más a este artista tan versátil, sigue en Género Urbano.

Infancia

Shelow Shaq, nació en Santo Domingo, Republica Dominicana. Aunque se maneja poca información de la infancia de este reconocido artista, la que se tiene es más que suficiente.

Desde pequeño siempre se sintió atraído por la industria musical, pensaba en grande, él quería ser conocido como uno de los mejores artistas urbanos no solo de su país, sino además a nivel internacional, y lo logró. Más que un artista, Shelow Shaq es una persona carismática y humilde, y ha sido precisamente eso, es lo que lo ha llevado ser uno de los mejores actualmente.

Juventud e inicios en la música

Como muchos artistas pertenecientes al género urbano, sus inicios en la industria musical no fueron fáciles, tuvo altos y bajos pero, aun así, logro salir adelante. Es un cantante y compositor que se dio a conocer en la industria musical a partir del 2007, y desde entonces solo ha sumado éxitos a su vida.

Es un artista completo, domina muy bien, el reggaetón, el rap, y el hip hop. Shelow Shaq, se ha visto involucrado en temas sociales que le han obligado a revelar parte de su vida, información que al cantante no le agrada compartir, pero todo esto por mostrarse como la persona transparente que siempre ha sido.

Actualmente se encuentra soltero, y aunque, según rumores, tiene varios hijos, el artistas se ha tomado la tarea de aclarar estas sospechas y ha alegado que no tiene alguno.

Trayectoria musical

Shelow Shaq, es un artista que merece el respeto como los más grandes del género urbano. Su talento le ha ayudado a compartir con otros artistas como, Mozart La Para, Arcangel, El Alfa, entre otros.

Su éxito es digno de su talento, de hecho Shelow Shaq, logro ser aceptado por el pueblo de New York, una audiencia muy difícil de ganar para los artistas y más del genero urbano. Gracias a su gran cantidad de éxitos como, báilalo moca y la más dura, ha participado en un gran número de festivales, no solo en su país natal sino además, en Estados Unidos, Europa, y en las Islas Bermudas.

No solo ha triunfado en el mundo musical sino además en la gran pantalla, formando así parte del elenco de películas como, Dos policías en apuros, y Voces de la calle, películas presentadas en 2016 y 2017 respectivamente, demostrando de esta manera sus dotes como actor.

Grandes éxitos

1. Bailalo moca

2. La más dura

3. Tu maldita madre

4. Siga boyando

5. Eh que toy borracho

6. Yo te beso

7. Baila para mi

8. Moviendo la nieve sin navidad

9. Ojitos chiquitos

10. Yo no te la quite

 

,