Enter the content which will be displayed in sticky bar
BIOGRAFÍA DE TALI GOYA
Nombre Artistico
Tali Goya
Fecha de Nacimiento
agosto 28, 1990
Lugar de Nacimiento
Los Mina, Santo Domingo, República Dominicana
Genero
HipHop, Rap, Trap, Otros Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

BIOGRAFÍA DE TALI GOYA  

BIOGRAFÍA DE TALI GOYA

Si hablamos de Juan Miguel Villa tal vez el nombre no se haga familiar, pero todo cambia cuando hablamos de Tali Goya, cantante y compositor que se ha hecho notar en el género urbano. Este cantante ha triunfado en el mundo de la música no solo por su estilo tan inusual de vestir sino además por su capacidad para agregar distintos idiomas en sus éxitos musicales. En Género Urbano te mostramos un poco más

Infancia

Tali Goya, nació en Republica Dominicana, a los 28 dias del mes de septiembre de 1990. Para su madre no fue nada fácil sacar a Juan Miguel adelante, puesto que debía hacer el papel madre y padre. Pero un padre no le hizo falta para salir adelante, Tali Goya, nació para ser artista.

Desde muy pequeño la música corría por sus venas, en especial el hip hop, del cual se fue acercando poco a poco por su presencia en las calles, pero esto, a diferencia de muchos chicos, le ayudo a ser más fuerte y a aprender a rapear, lo que le llevo al éxito en poco minutos.

Pero no todo fue fácil para este artista del género urbano, ya que en ocasiones tuvo que enfrentar a la ley, por consumo de drogas, y aunque no estuvo envuelto en sucesos graves, debió pagar una condena de 2 años, y precisamente esa situación tan incómoda le motivo a componer.

Juventud e inicios en la música

Al salir de la cárcel la vida de Tali Goya, dio un gran giro, esta situación le ayudo a crear grandes éxitos, aunque anteriormente ya formaba parte del género musical por pertenecer con solo 14 años a un grupo de reggaetón, el cual se dio a conocer en los metros, y en varias calles.

Tali Goya, no siempre fue conocido con ese nombre, en un principio, se hacía llamar el A.K.A, esto debido a la fluidez que tenia al rapear, fue un nombre ideado or el artistas, un tiempo después decide cambiar a Tali Goya.

Trayectoria musical

Tali Goya, siempre se ha dado a conocer como un artista original, siempre está abierto a compartir sus conocimientos en el mundo musical, en especial del género urbano con otros artistas.

Es un artista, que, da a conocer gran parte de su vida por medio de sus éxitos. Tali Goya, expresa una mezcla perfecta entre lo romántico y lo hiperactivo, para el artista es fácil combinar estos temas, y esto fue lo que llamo la atención de un artista muy conocido mundialmente como Arcangel.

Por este mismo motivo, Tali Goya, se ha convertido en su protegido, brindándole toda la ayuda que el artista necesita para ser conocido mundialmente, y tener el éxito que merece. Debido a su éxito en el género urbano, en el año 2017 se le otorgo en Republica Dominicana el premio de “Artista destacado en el extranjero”.

Éxitos

1. Fuka Sako

2. Flow Cabron, en compañía de Arcangel

3. No me wua dejar, con Bad Bunny

4. Gozza

5. Keloke

6. Que fue

7. Moñoñon

8. Papi Goya

9. Que vivan los tiger

10. Bote de Carrera