Enter the content which will be displayed in sticky bar
Alfa el jefe
Nombre Artistico
Alfa el jefe
Fecha de Nacimiento
diciembre 18, 1990
Lugar de Nacimiento
Haina, Santo Domingo Republica Dominicana
Genero
Dembow, Trap, Otros colores
Inicio de Carrera
Carrera Exitosa
Seguir en las Redes

Alfa el jefe  

Con el paso del tiempo, el género urbano ha tenido nuevos artistas, uno más talentoso que el otro. En esta oportunidad, se conocerá la vida de Alfa el jefe, uno de los exponentes musicales de este estilo musical.

El género urbano tiene un jefe

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, Emanuel Herrera es el conocido Alfa el jefe. El día 18 del mes de diciembre del año 1990, nace quien sería un influyente cantante del género urbano.

Alfa el jefe es conocido por el público de República Dominicana como el artista más influyente del dembow. Sus primero éxitos lo dieron a conocer y le ganaron popularidad entre los fanáticos de este género.

“Coche Bomba”, “Tarzan” y “Muevete Jevi”, son algunas de las canciones que han sido éxitos de Alfa el Jefe. En su sitio de Youtube, Herrera Batista se ha ganado más de cien millones de visitantes. De hecho, es considerado uno de los artistas del género urbano más populares.

Trayectoria exitosa de Alfa el jefe

En Internet se ha posicionado entre las plataformas de vídeos musicales más exitosas. Además, es un verdadero innovador en el género del dembow. Los sonidos de este estilo musical han dado un plus a sus canciones.

Las presentaciones de Alfa el Jefe son de alto nivel. Escenarios como el Madison Square Garden en Nueva York lo han visto presentarse y ganar más éxito. Además, ha sido un invitado en emisoras populares como Mega NYC.

Alfa el jefe se hace cargo de cada producción musical en la cual participa. Por eso, en República Dominicana es el artista que más ha pegado éxitos. Con “Banda de Camión”, un remix con diversos cantantes de música urbana, alcanzó millones de vistas. Tan solo en su primera semana, llegó a nueve millones de reproducciones, con este remix de artistas de Puerto Rico.