fbpx
Enter the content which will be displayed in sticky bar
Biografía Jon Z
Nombre Artistico
Biografía Jon Z
Fecha de Nacimiento
mayo 20, 1991
Lugar de Nacimiento
San Juan, Puerto Rico
Genero
HipHop, Rap, Reggaeton, Trap, Otro Colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

Biografía Jon Z  

Biografía Jon Z

Su verdadero nombre es Jonathan Resto, pero en el mundo de la muisca es conocido como Jon Z, es originario de puerto rico y ha sido influenciado por la música desde muy pequeño, es parte de la nueva generación de latín trap, si quieres saber más acerca de este talento musical emergente continua leyendo el siguiente artículo.

Niñez e infancia

Jonathan nación en San juan de puerto rico el 20 de mayo de 1991, proviene de un hogar humilde y seguidor de la iglesia, desde temprana edad conto con ayuda y la influencia de su familia, puesto que su padre era baterista, por lo que le enseño a tocar la batería y su madre cantaba en la iglesia por lo que Jon aprendió el talento del canto desde el hogar y a temprana edad.

Adolescencia e inicios en la música

Jonathan adopto el seudónimo Jon Z, por su nombre y la “Z” en homenaje a su madre por la terminación de su nombre el cual es Nancy, su primer álbum oficial que salió a la calle en el 2015 llevo el nombre de “the game is about to change”, luego en el 2016 publicaría la canción “pegao” que tendría un impacto bajo pero sería el piso para que la carrera de Jon fuese subiendo poco a poco.

Trayectoria musical

En la actualidad, se posiciona como un cantante en auge, pero siempre conservando la humildad y la disciplina para seguir escalando en la fama, luego de su sencillo “pegao”, Jon Z soltó a la calle “mentirte” un éxito que en pocos meses alcanzaría más de 200 mil visitas en la plataforma YouTube. El año 2016 fue el año más exitoso para Jonathan, y fue donde comenzaría su proyección internacional, y un gran participe de ella sería el tema “0 sentimientos” junto a noriel, lyan, baby rasta, entre otros.

Actualmente está emergente estrella del trap cuenta con una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales más importantes del mundo, gracias esto emprendió el JON Z tour por el cual estuvo en algunos de los países más importantes de Europa como Italia y varias ciudades de España (como valencia, Barcelona, Girona, entre otras…) con un éxito rotundo.

En su ciudad natal san juan de puerto rico ha financiado y apoyado varias campañas humanitarias y de caridad, por ejemplo: en el mes de septiembre hizo una donación a la Fundación importante de puerto rico. Es un hombre muy entregado a su familia compuesta por su esposa y dos hijos, quien estuvo con él desde que empezó su carrera musical y no contaba con nada.

Mejores canciones de Jon Z

Las canciones más destacadas del cantante a lo largo de estos pocos años de trayectoria son:

  • Soltero (ft boy wonder, cosculluela, baby rasta, Bryant Myers)
  • Viajo sin ver remix ft (ft. De La Ghetto, Almighty, Noriel, El Alfa, Lyan),
  • Raspabicho Ft. Ñejo, Jamby El Favo, Ele A El Dominio)
  • Falso amor ft Arcángel
  • Bom bom
  • 0 Sentimientos remix