,
Enter the content which will be displayed in sticky bar
Kidd Keo
Nombre Artistico
Kidd Keo
Fecha de Nacimiento
septiembre 27, 1995
Lugar de Nacimiento
Alicante, Valencia, España
Genero
Trap, Otros colores
Inicio de Carrera
Exitosa
Seguir en las Redes

Kidd Keo  

(Alicante, 27 de septiembre de 1995) es un cantante de Trap en inglés y castellano conocido con el nombre de Kidd Keo.  Es muy criticado por alguna de las letras de sus canciones,  que básicamente tratan de drogas, sexo y dinero.  Forma parte de un pequeño grupo de artistas que se llama DBT y donde también hay Elegangster, Yung Sarria, Neel  y Sonny clow [cita requerida].

Su padre, al que apenas conoció, es aleman. Se crió en una familia obrera y admira su madre, que lo cuidó sola trasladándose juntos en diversos lugares como Toronto hasta afincarse en Alicante.

En 2014 se dio a conocer a través de unos vídeos en Youtube, pero fue en 2015 cuando publicó su video Unwind, donde multiplicó las visitas y decidió dedicarse a la música. Su vídeo Alright de 2016 es considerado una de sus mejores obras. A principios de 2017 publicó el disco Welcome to Gotham. Su Lollypop de 2017 fue muy criticado por su carácter netamente machista y misógino.

A parte de los compañeros del grupo DBT, escucha Dellafuente, C. Tangana y Reused J, los franceses Booba (quien aprecia especialmente),  Dosseh, 13Block, 40000Gang, Joke, Pso Hooligan; los americanos Lil Uzi Vert, Tory Lanez, Future, Trill Sammy y Rae Sremmurd (compuesto por Swae Lee y Thin Jimmy), y los canadienses Area Boyz, Chip y Yung de London.

,